iLas batidoras de crema Mussana están consideradas como las de mayor calidad y rendimiento del mercado!
Desde su fundación en el año 1948, la empresa Alemana Hans Kratt Maschinenfabrik produce batidoras de crema profesionales para pastelerías, hoteles, panaderías, heladerías y restaurantes de mas de 50 países en todos los continentes, que disfrutan diariamente del manejo sencillo, rendimiento elevado y de la fácil limpieza de la máquina.
Fabricadas completamente en acero inoxidable están equipadas con microprocesador electrónico y disponen de serie de sistema automático de limpieza por enjuague, para una perfecta higiene.
La única batidora del mundo diseñada para obtener una perfecta estructura de batido con diferentes porcentajes de grasa siendo el mas habitual en España del 33% al 38%.
Dosificación de erogación automática de 18-30-40 y 60 gramos aprox. mediante microprocesador a través de panel electrónico.
Refrigeración potenciada del sistema desde la cuba hasta la boquilla de decoración.
Máximo volumen de batido de crema gracias al texturizador de doble mezclado diseñado por MUSSANA en acero inoxidable V2A. Rendimiento desde 70 hasta 90 litros de crema líquida en función al porcentaje de crema.
Nota: Los motores monofásicos no pueden funcionar en erogación continua mas de 30-40 minutos dependiendo del tipo de nata, para lo cual la maquina incorpora un sensor de paro. Si se necesita una producción industrial en la que la nata fluya en continuo durante más tiempo consultar con nuestro departamento técnico para la instalación de un motor con voltaje 400/3/50 (a partir del modelo Boy de 4 litros).